Visita de Campo - APM TERMINALS

Visita de Campo - APM TERMINALS

APM Terminals y CentraRSE han organizado una visita de campo a la Terminal Portuaria de Contenedores de Puerto Quetzal, APM Terminals Quetzal.

Dicha visita contará con una presentación mostrando información de contexto de APMTQ, sus proyectos de RSE y finalmente un recorrido dentro de la terminal para ver su operativa y conocer el funcionamiento de la misma.

APM Terminals, busca a traves de esta terminal, contribuir al posicionamiento de Guatemala como centro de actividad comercial para la región.

Acerca de APM Terminals Quetzal
APM Terminals Quetzal ubicada en Puerto San José, cuenta con la capacidad de recibir buques de mayor calado y reducir significativamente los tiempos de procesos administrativos y logísticos, lo cual influye en la eficiencia de las exportaciones e importaciones del país.  Es la única terminal en las costas del Océano Pacífico desde México hasta Panamá en cuanto a sus características.

A través del trabajo sincronizado, la transparencia de los procesos y la labor productiva de las autoridades, los procesos fluyen constantemente en el recibo y entrega de contenedores.

Adicionalmente, la empresa está comprometida con el desarrollo social y comunitario en el Municipio de San José como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial para beneficio de los pobladores.

 

Compartir

Comentarios