La energ铆a no se detiene

Guatemala 23 de julio de 2020. Como parte de su compromiso por llevar energía con Desempeño Superior a todos los rincones de Guatemala, Trecsa y EEBIS refuerzan sus protocolos de desinfección en sus subestaciones eléctricas para continuar con sus operaciones.

Siendo un requisito vital cuidar la vida de todos los que hacen parte de continuar operando las redes de transmisión de energía eléctrica, y bajo el lema Primero la Vida, esta vez se llevó a cabo la desinfección de cada una de las áreas de la subestación Palestina, ubicada en Palín, Escuintla.

Las obras correspondientes a las subestaciones Palestina 230/69kV 195MVA, ampliación de la subestación Palín 69kV y las líneas Palestina – Pacífico 230kV y Palestina – Palín 69kV representan la interconexión de un área de un alto grado de demanda a un punto importante de la red, lo cual representa un gran impacto para el país, específicamente para el área de Palín, ya que interconectan a todos los usuarios del área a un sistema robusto, confiable y que pude prestar el servicio con altos estándares de calidad; adicionalmente se propicia el crecimiento de la cobertura eléctrica y la implementación de mejoras a la red existente.

Trecsa sigue trabajando por llevar un servicio de energía eficiente, siendo un servicio indispensable para el combate de la pandemia del Covid-19.

Compartir

Comentarios