Dar en el lugar donde vivimos

En TELUS International, somos una empresa comprometida con las comunidades en las que operamos. Nuestro más grande valor “Dar donde vivimos” es lo que nos guía en estos momentos, cuando la crisis sanitaria causada por el COVID-19 está afectando a nuestro país.

Desde hace 2 meses iniciamos un programa de donacion de viveres con el que hemos beneficiados a nuestros agentes de seguridad y personal de mantenimiento. Además de algunas fundaciones en Guatemala como: Fundación Margarita Tejada, Casa Bernabé, Instituto Neurológico de Guatemala, FAVIQ, Hogar San Vicente de Paúl y muchas otras. Llevando la ayuda a lugares en la capital, Sacatepéquez, Chimaltenango, Escuintla y Chiquimula.

A la fecha se han entregado cerca de 7, 500 bolsas de víveres que han impactado a 35,000 personas aproximadamente. Esta donación ha sido gracias al apoyo de nuestros colaboradores por medio de colectas, donaciones voluntarias desde nómina y el aporte de TELUS International, haciendo un monto total de inversión de Q1,022,000.00. Esperamos que la crisis pase pronto pero mientras tanto seguiremos apoyando a nuestra comunidad.

Compartir

Comentarios