CENTRARSE, CON APOYO DE GLASSWING INTERNATIONAL, ENTREGA PRODUCTOS DE PROTECCI脫N PERSONAL GRACIAS A DONACI脫N DE JOHNSON & JOHNSON

Johnson & Johnson, por medio del Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (CentraRSE) y de Glasswing International, donó insumos de limpieza personal a adolescentes en conflicto con la Ley Penal; a cargo de la Subsecretaría de Reinserción y Resocialización de Adolescentes en Conflcito con la ley Penal, de la Secretaría de Bienestar Social -SBS-. Esta ayuda llega a los jóvenes durante la pandemia por COVID-19.

CentraRSE, que a su vez es miembro del Patronato Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria, ha buscado recursos para apoyar a los jóvenes en proceso de reinserción, a quienes se les entregará un kit con champú, enjuague bucal, gotas para el cuidado del cabello, crema hidratante especial y jabón líquido.

Además, los profesionales de los Centros de Privación de Libertad para el resguardo de adolescentes recibirán mascarillas de tres capas, guantes de nitrillo, batas médicas desechables y alcohol en gel.  

“Agradecemos el apoyo de CentraRSE y de Glasswing International para facilitar la donación a la Subsecretaría de Reinserción. Nuestro compromiso en Johnson & Johnson siempre ha sido que las personas y su salud sean el centro de todo lo que hacemos. En un mundo cambiante como el actual nos enfrentamos a nuevos desafíos en los que tenemos que colaborar con el bienestar de las personas. Por ello, apoyamos a la Subsecretaría, a los jóvenes y a los profesionales de la salud”, afirmó Gabriel Torres-Brown, Director de Asuntos Públicos de Johnson & Johnson.

Juan Pablo Morataya, Director Ejecutivo de Centrarse, agradeció el apoyo y la confianza que han depositado las empresas y otras entidades en la organización para ser una plataforma de apoyo a muchos jóvenes y sus familias,  que en esta situación actual es difícil lograr llevar los alimentos a sus casas.

“Muchas gracias a Johnson & Johnson e instituciones coordinadoras por apoyar la restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes; y por seguir apoyando al personal de esta Secretaría, que es tan importante para atender a la niñez y adolescencia, ya que son el motor de la SBS”, declaró el Secretario Francisco Molina.

Detalles de la donación:

 

DESCRIPCIÓN

UNIDADES

J BABY SHAMPOO ORIGIN NUEVO 12X750

2,004

LIST CUIDADO TOTAL ZERO 6X1,5L

963

JBABY SHAMPOO GOT DE BRILLO 12X750ML

600

JBABY SHAMPOO GOT DE BRILLO 12X400ML

2,862

JBABY ACOND GOTAS DE BRILLO 12X200ML RRP

3,108

J BABY SHAMPOO ORIGINAL NUEVO 12X200 RRP

1,482

LUBRIDERM REPARACION INT 6X750ML VALVMM

456

14 BAN LIQ PIES A CABEZ 12X200ml

1,140

 

DESCRIPCIÓN

UNIDADES

Mascarilla Tricapa con barra adaptable para nariz.

3,325

Caja de Guantes de Nitrilo talla M/L.

54

Bata Médica Desechable, talla única,  con puño elástico.

61

Gel en Alcohol al 70% (190 ml)

900

 

Compartir

Comentarios