Productos del Aire dona Q.4 millones al Gobierno de Guatemala

Comprometido con la salud y el bienestar de la ciudadanía, la empresa realizó una importante donación que permitirá equipar uno de los hospitales temporales habilitados en el país.

Guatemala, 2 de junio de 2020.-  Productos del Aire, tal y como lo ha hecho en diversas crisis por las cuales ha atravesado Guatemala, continúa realizando donaciones para la prevención y protección en el combate contra la pandemia mundial COVID-19. Recientemente entregó al Gobierno de Guatemala, representado por el presidente Alejandro Giammattei, una donación de Q.4 millones de quetzales que servirá para infraestructura especializada para el hospital ubicado en la Costa Sur del país. 

Martín Minondo, Gerente General de Productos del Aire, comentó: “En estos momentos de incertidumbre que vivimos debido a la emergencia sanitaria del Coronavirus, seguimos trabajando para llevar oxígeno y vida a todos los guatemaltecos. La donación que realizamos permitirá que los pacientes contagiados de COVID-19 que residen en la Costa Sur puedan ser atendidos adecuadamente y logren recuperarse satisfactoriamente de esta enfermedad”.

“Siempre hemos estado con Guatemala y continuaremos trabajando por la salud de la población, suministrando a los hospitales de la red nacional y privados, gases médicos de la más alta calidad conforme a normativas y certificaciones nacionales e internacionales. Finalmente, hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y continuemos con las medidas de prevención del lavado de manos y guardemos el distanciamiento social recomendado”, indicó Carlos Pinelo, Sub-Gerente de Productos del Aire.

Productos del Aire por más de 95 años ha estado al servicio de los guatemaltecos, preocupado por resguardar la salud y la vida de la población.  ¡Somos el oxígeno de Guatemala!

Compartir

Comentarios