Cargill comprometido con el bienestar de los guatemaltecos

Con el compromiso y solidaridad que le caracteriza, Cargill de Guatemala aporta significativamente en este momento de emergencia sanitaria que azota al país, y debido a las diferentes necesidades y falta de recursos, ha dicho presente con aportes importantes, que vienen a aplacar la necesidad de la población guatemalteca ante diferentes necesidades.

Cargill con su marca Embutidos Perry son socialmente responsables los 365 días del año y hoy más que nunca a pesar de los diferentes retos que se han presentado está entregando producto a través de un aliado, el Banco de Alimentos de Guatemala con la donación de  1,500 despensas que cuentan con una variedad de productos comprometidos con la nutrición de las 5,500 personas de alrededor de 20  comunidades donde se ha visto la escases de alimentos.

Algunas de estas se encuentran en Chinautla, San Pedro Ayampuc, El Mezquital, Antigua Guatemala, El Paraíso ll, Zona 4,12 y 18 alrededores. Todas estas comunidades podrán llevar a sus mesas nutrición de calidad.

Este es solo un ejemplo de cómo Cargill está trabajando con organizaciones sin fines de lucro y ONG asociadas a nivel mundial para ayudar a abordar las necesidades de seguridad alimentaria, salud y seguridad y los desafíos de la agricultura y la industria alimentaria, debido a la propagación de COVID-19. Además de donaciones monetarias, estamos colaborando con organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo para donar alimentos, ingredientes y otros productos de alta necesidad para aquellos que son vulnerables durante esta pandemia. Por ejemplo, Cargill ha donado en todo el mundo casi 1500 toneladas de alimentos a comunidades locales donde viven y trabajan nuestros empleados. La respuesta COVID-19 global y regional de Cargill se guía por nuestro propósito de nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

Te invitamos a conocer el impacto positivo que Cargill y sus organizaciones socias estamos logrando en nuestros países dando clic a: https://www.cargill.com.hn/es/comunidad.

Compartir

Comentarios