Medida de prevenci贸n COVID19 - Modalidad de Trabajo en casa

Estimados socios y amigos.

Siendo responsables y congruentes con la situación mundial a causa de COVID-19 hemos adoptado la medida de prevención de suspender del 17 de marzo al 10 de abril nuestra presencia física en las instalaciones, utilizando las herramientas y la tecnología necesarias para hacerlo de manera remota sin comprometer la seguridad de nuestros colaboradores, bajo la modalidad:

Home Office

Esta medida incluye suspender las reuniones presenciales y visitas con nuestros socios, aliados, proveedores y demás públicos de interés. Para garantizar la seguridad de todos continuaremos brindando nuestros servicios y el apoyo a socios de manera virtual.

De la misma manera, todos los eventos y actividades programadas para este mismo periodo quedan pospuestos hasta nuevo aviso.

Es nuestra responsabilidad tomar todas las medidas posibles para el cuidado de nuestro equipo de colaboradores y por ende el de sus familias.

Esperamos salir de esta situación con los menores daños posibles y que pronto podamos volver a nuestras tareas cotidianas.

Para cualquier comunicación mantenemos habilitados nuestros teléfonos de contacto y nuestro PBX: 2268-3700

Compartir

Comentarios