Obras de mejora en escuelita vecina de Agribrands en Guatemala

Los Voluntarios de CFN en Guatemala han beneficiado a 150 niños y niñas que asisten a la Escuela de Párvulos No. 62 de la Colonia Castañas, nivel preescolar, vecina de nuestra planta de Agribrands Purina, con la remodelación y construcción de su cocina y baños, mejoras al sistema eléctrico y la reubicación de bodeguita para deportes, espacios que no tenían o se encontraban en muy mal estado.

 

Con una inversión de $11,500 dólares el centro educativo ahora cuenta con mejores instalaciones que permitirán asegurar la preparación y manejo de la merienda escolar, mejorará la salubridad y espacios más seguros para los niñ@s que atienden. Esta escuela forma parte de las más de 20 escuelas atendidas por Cargill también a través de nuestro proyecto Nutriendo el Futuro en alianza con Care y más recientemente con el proyecto con World Central Kitchen para capacitación de cocineras escolares. Al acto de entrega asistieron también padres de familia, quienes junto a sus hij@s recibieron un refrigerio por parte de Cargill y nuestra gente, y agradecieron el mejor ambiente con el que ahora cuentan en el centro educativo.

 

Gracias a cada uno de nuestros voluntari@s en Agribrands, por su liderazgo y gran compromiso para servir que traducen en acciones nuestro propósito y cultura de Cargill al participar de forma integral en el desarrollo de nuestras comunidades haciéndolas prosperar. Especial agradecimiento a nuestra Líder RSE Sara Santa María por su gestión en hacerlo posible.


 

Compartir

Comentarios