隆Ya puedes inscribirte en nuestra carrera!

El domingo 19 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de la carrera de reciclaje de Publinews 5k, y puedes inscribirte desde hoy.

La carrera de reciclaje de Publinews 5k es la única en Guatemala en la que no pagas por participar, y puedes hacerlo con toda tu familia.

Desde su lanzamiento, Publinews ha promovido campañas educativas para concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

Por ello, lleva a cabo esta carrera participativa, además de conmemorar el Día mundial del reciclaje (17 de mayo).

Se estima que diariamente cada persona desecha cerca de una libra de basura, por eso te invita a separar tus desechos y sumarte a esta linda actividad.

Estas campañas se realizan en conjunto con Tetra Pak y este años se sumó a la causa Recicladora La Joya.

Publinews también agradece a las marcas que unen esfuerzos para hacer posible esta actividad. Top Tee, Megapaca, Recolectora Diso, Inab, Gatorade y WWF.

¿Qué necesitas para inscribirte en la carrera Publinews?

  1. Donar 30 materiales reciclables por participante. Recibimos peródicos, revistas, libros o envases limpios de Tetra Pak.
  2. Tu inscripción incluye tu playera de participación y un arbolito o planta como medalla por tu contribución. Contamos con tallas desde la 10 de niño hasta la XXL de adulto.

No pierdas la oportunidad de inscribirte, pues el cupo es limitado.
Importante: Para la inscripción solamente recibimos periódicos, revistas, libros o envases limpios de Tetra Pak, pero si deseas donar otros materiales reciclajes adicionales a tu inscripción puedes llevarlos también.

Compartir

Comentarios