Inicia Programa de Voluntariado Estrat茅gico, con la participaci贸n de empresas socias y no socias

Guatemala,  11 de julio. Hoy dió inicio el Programa de Voluntariado Estratégico, el cual busca proveer herramientas al sector empresarial para la implementación de una estrategia que permita diseñar, ejecutar y evaluar el voluntariado corporativo dentro de su organización.

En la primera sesión participan empresas socias y no socias de CentraRSE, que desean, desde la Responsabilidad Social Empresarial facilitar la movilización del talento humano, donando su tiempo y energía en coordinación con la empresa, a favor del desarrollo social de las comunidades donde ésta opera y la implementación de los programas integrales que realiza.

A lo largo del programa de cinco sesiones, se establecerán las bases necesarias para desarrollar la estrategia de voluntariado en la organización. Diseño de un plan de voluntariado con los insumos necesarios para que se encuentre dentro de la estrategia de negocio y contribuya a la misma. Claves para la ejecución de los programas de voluntariado. Enfoque en el que deben dirigirse las actividades de voluntariado y los voluntarios de la organización al ejecutarlas. Herramientas para la evaluación de las actividades, medición de impacto y comunicación estratégica.

 

 

Compartir

Comentarios