La Asociaci贸n del Gremio Qu铆mico Agr铆cola

Agrequima “Premio CampoLimpio” como parte de las actividades para celebrar los 20 años de este programa.

La Asociación del Gremio Químico Agrícola -Agrequima- que busca trabajar por una Tierra Productiva y Sostenible. Actualmente cuenta con más de 30 socios con los cuales conforman una junta directiva que lidera el trabajo de la asociación, entre las empresas que forman parte de su junta directiva están Promoagro, Bayern y Duwest, socios de CentraRSE.

El día de hoy fue entregado por primera edición el premio "Campo Limpio", que tiene como objetivo: reconocer el trabajo en el sector agrícola de una forma responsable.

Previo a la entrega del premio, se realizó un foro donde tuvo participación el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación y la empresa SYGENTA; El foro fue moderado por Juan Pablo Morataya, director Ejecutivo de CentraRSE, donde se conversó sobre la importancia de promover un sector agrícola desde un enfoque y sostenible en función de promover el desarrollo del país.

De este reconocimiento, tuvo mención honorífica nuestro socio "Palmas del Ixcán".

Posterior a la entrega de los reconocimientos por participación, se entregó el premio a la empresa socia AGROCARIBE, por sus gestiones responsables y sostenibles con el ambiente.

Con la entrega de este premio la Asociación busca motivar el trabajo conjunto e identificación con el programa CampoLimpio de Agrequima, en diferentes organizaciones y empresa privada que trabaja en el sector agrícola de una forma responsable.

Compartir

Comentarios